Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.

¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

Convocatoria de Subvenciones para el autoempleo y la contratación

Vie, 07/21/2017 - 14:51
Se han publicado recientemente en el Boletín Oficial de Castilla y León 5 subvenciones destinadas al fomento del autoempleo y la contratación estable.

Subvenciones para el autoempleo:

1.Subvenciones destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia, en la Comunidad de Castilla y León.

2.Subvenciones destinadas a fomentar el autoempleo de los jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Subvenciones para la contratación:

3.Subvenciones para el fomento del empleo estable por cuenta ajena de los jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

4.Subvenciones dirigidas al fomento de los contratos para la formación y el aprendizaje, y de los contratos en prácticas, de los jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

5.Subvenciones dirigidas al fomento de los contratos para la formación y el aprendizaje, y de los contratos en prácticas, de los jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Consultar las bases, convocatorias y descarga los anexos de solicitud, pinchando aqui.