Jornadas informativas para captación de personal

Lun, 04/08/2019 - 13:15
La Cámara de Comercio de Soria está trabajando en las gestiones para la contratación individual en origen de personas procedentes de otros países.

Con el objetivo de informar a las empresas del procedimiento y sus características, así como conocer sus necesidades de personal actuales y/o futuras, la Cámara realizará este miércoles 10 de abril dos reuniones, una destinada a empresas del sector industrial y, en general, de cualquier sector con necesidades de personal, y otra destinada en exclusiva al sector hostelero, en el siguiente horario:

Horario: 17:30Sector INDUSTRIAL + empresas de cualquier sector (excepto hostelería)
Horario: 18:30Sector HOSTELERÍA

En estas reuniones contaremos con la presencia de Pedro Ortega, Jefe de la Dependencia de Trabajo e Inmigración, quien nos trasladará los pasos en firme que debemos de ir dando.

Asimismo, se informará de otro procedimiento que se acaba de poner en marcha y que ofrece la opción de contratación de PROFESIONALES DE ALTA CUALIFICACIÓN (ingenieros, financieros, informáticos…).

Los citados encuentros están abiertos a la participación de cualquier empresa que cuente o vaya a contar con un centro de trabajo de trabajo en la provincia de Soria. Para asistir es necesario confirmar su asistencia al mail info@camarasoria.com o por teléfono al número 975213944.