La Cámara de Comercio sigue apoyando al pequeño comercio de la provincia a través de la formación

Vie, 11/23/2018 - 09:26
Los comerciantes de la comarca de San Esteban de Gormaz  aprenderán técnicas novedosas e innovadoras para decorar su escaparate de forma atractiva y eficaz
 

Se acerca una de las principales épocas de consumo en el comercio, la Navidad, y el escaparete es la primera vía de comunicación que un comercio tiene con el cliente, por lo que debe ser atractivo para captar la atención del comprador.
 
Por ello,  la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha organizado el taller formativo que lleva por título “Un escaparate eficaz para Navidad”, dirigido al pequeño comercio.
 
La actuación tendrá lugar el próximo martes, 27 de noviembre, de 20:15 a 22:15 en el Vivero de Empresas de San Esteban de Gormaz, y será impartido por una profesional con una dilatada experiencia en escaparatismo e interiorismo.
 
A través de este taller se dará a conocer los criterios y conceptos que deben tenerse en cuenta para definir un buen escaparate haciéndolo atractivo, eficaz y diferente, consiguiendo atraer clientela al interior del negocio.