Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.

¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

La Cámara de Soria convoca dos líneas de ayudas destinadas al fomento del empleo

Vie, 07/28/2017 - 09:18
PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO - PLAN DE CAPACITACIÓN

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria hace pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará, según lo establecido en la convocatoria, el 29 de diciembre de 2017. El texto completo de la convocatoria se encuentra disponible en la web www.camarasoria.com y en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, sita en calle Venerable Carabantes, 1C, 1º 42003-Soria. Asimismo se puede solicitar información al respecto a través de las siguientes vías:

Accede a la Sede Electrónica y descárgate la convocatoria y los anexos de solicitud, pinchando aquí

Para obtener más información:
Correo electrónico: pice@camarasoria.com