Técnico coordinador de medioambiente y gestor de calidad cliente

Para inscribirte en una oferta de trabajo tienes que iniciar sesión
Detalle de la oferta
Miércoles 4 de enero de 2017

Requisitos para el puesto:

•    Grado universitario en Ingeniería Industrial, Ciencias Químicas, o Medioambiente, o titulaciones equivalentes anteriores.
•    Idiomas: Inglés (imprescindible nivel mínimo B2) / Alemán (deseable nivel mínimo B1).
•    Deseable formación de postgrado en Calidad y Medioambiente.
•    Se valorará conocimientos en sistemas de Calidad ISO TS 16949 y/o ISO 9001, y de Medioambiente ISO 14001.
•    Imprescindible disponibilidad para viajar.
•    Se valorará experiencia en la industria del automóvil.
•    Habilidades: buenas dotes de comunicación, iniciativa, autonomía, capacidad analítica resolutiva, capacidad de trabajo bajo presión, orientación al cliente y a resultados.
Ubicación de la Empresa:
Provincia de Soria
Funciones:
Las funciones del candidato se desarrollarán en el área de Medioambiente y el área de Calidad Cliente, bajo la supervisión de la Dirección de Calidad – Medioambiente.
Se ofrece:
•    Incorporación inmediata
•    Contrato indefinido
•    Retribución fija y variable atractiva
•    Plan de formación y desarrollo dentro de la empresa
•    Trabajar en una compañía sólida, consolidada en el mercado y en continuo proceso de innovación y desarrollo.
Otros datos
FORMACIÓN MÍNIMA