Un taller de reparación y mantenimiento de motos, nuevo negocio del Vivero de Empresas de San Esteban de Gormaz

Mad Skill Garage nace con la intención de prestar servicio especializado que atraiga a clientes de Soria y de otras provincias.

Una empresa surgida en el Semillero de Proyectos es la nueva firma que se ha instalado en una de las naves del Vivero de Empresas de San Esteban de Gormaz que gestiona la Cámara, ubicada en el polígono industrial La Tapiada de la localidad ribereña. Se trata de Mad Skill Garage, un taller de reparación y mantenimiento especializado en motos, en el que trabajarán dos socios con amplia experiencia en el sector que, además, viven en la zona.

Esta nueva empresa nace con la intención de prestar servicio principalmente a clientes de la provincia, pero dado el grado de especialización del taller, también pueden atraer a motoristas de otras provincias de Castilla y León y del resto de España. Estos clientes potenciales pueden ser particulares, administraciones públicas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, empresas como autoescuelas y asociaciones y clubes de moteros.

Mad Skill Garage inicia su actividad para ofrecer servicio de mantenimiento y reparación, venta y montaje de accesorios, preparación para competiciones y restauración de motos. Una de las ventajas de este taller es la realización de trabajos específicos que no se prestan en zonas cercanas a San Esteban de Gormaz.

La nueva empresa se ha instalado en la nave nº5 del Vivero de San Esteban de Gormaz, un espacio que cuenta con 100 metros cuadrados y todos los servicios para que el taller comience su actividad empresarial.

Con la instalación de esta firma, las seis naves de las que dispone el Vivero están ocupadas por sendas empresas que trabajan en la zona. En cuanto a los despachos, cuatro están ocupados y únicamente dos están disponibles para que puedan ejercer su actividad las empresas que lo requieran.

Recordamos que el Vivero de empresas de San Esteban de Gormaz es un espacio físico especialmente diseñado para acoger empresas de nueva creación, donde los emprendedores y empresas pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado.

Está ubicado en el Polígono Industrial La Tapiada de dicha localidad, y posibilita la cesión del uso de 6 despachos (de 15, 20 y 24 m2) y 6 naves industriales de 100 y 200 m2, para emprendedores y empresarios, que pueden ubicarse y desarrollar una actividad económica durante un plazo de estancia limitado, y por un coste muy competitivo.

El objetivo final es ayudar a los emprendedores a iniciar su camino empresarial, en este caso, en la zona de la Ribera soriana.

Más información: https://impulsoemprendesoria.es/