Curso: Aprende a elaborar un plan de empresa. Mujeres con visión

Programa Emprendedoras

Curso: Aprende a elaborar un plan de empresa. Mujeres con visión

Este curso de 60 horas está diseñado para mujeres que desean emprender su propio negocio o desarrollar nuevos proyectos empresariales. A lo largo de este programa, las participantes aprenderán a desarrollar un plan de empresa sólido y estructurado, una herramienta esencial para transformar sus ideas en proyectos viables y sostenibles.

Objetivos del curso:

1. Empoderamiento Empresarial: Proporcionar a las mujeres emprendedoras las herramientas y conocimientos necesarios para iniciar y gestionar su propio negocio con confianza.
  2. Desarrollo de Habilidades: Enseñar las habilidades clave para elaborar un plan de empresa efectivo, incluyendo análisis de mercado, estrategia de marketing, gestión financiera y planificación operativa.
  3. Fomento del Autoempleo: Promover el autoempleo como una opción viable y sostenible, contribuyendo al desarrollo económico local y a la creación de empleo.
  4. Networking y Apoyo: Crear una red de apoyo entre mujeres emprendedoras, facilitando el intercambio de ideas y experiencias para fortalecer sus proyectos.

¿Quieres ser tu propia jefa?

Este curso ofrece una oportunidad única para que las mujeres emprendedoras conviertan sus ideas en negocios exitosos. Al finalizar, las participantes contarán con los conocimientos necesarios para elaborar un plan de empresa detallado y personalizado, listo para ser presentado a inversores, instituciones financieras o para guiar el crecimiento de su propia empresa. Además, este curso fomenta la creación de una comunidad de mujeres emprendedoras, fortaleciendo el tejido empresarial local y generando un impacto positivo en la economía y la sociedad.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

#fondoseuropeosespaña