Semillero de Proyectos de Soria

El objetivo de este servicio es orientar y ayudar a los emprendedores y emprendedoras a analizar, planificar y valorar su idea de negocio, a través del asesoramiento y seguimiento individualizado del proyecto, formación en áreas de gestión empresarial, posibilidades de creación de sinergias entre los usuarios y usuarias o búsqueda de financiación, entre otros aspectos.

La prestación de este servicio en Soria capital se realiza en el Espacio de Trabajo Colaborativo del Casco Viejo (C/ Zapatería, 21), en colaboración con el Ayuntamiento de Soria.