Actuaciones de dinamización comercial

Los objetivos de estas actuaciones son: Fomentar el consumo en el comercio local, dar a conocer la amplia y variada oferta comercial y potenciar las ventas y fidelizar la clientela de los comercios.

La Ruta de los Belenes

El Ayuntamiento y la Cámara de Soria organizan de nuevo, el Concurso de escaparates denominado “La ruta de los belenes”.

Podrán participar los establecimientos comerciales de Soria capital y tiene como requisito, la existencia en el escaparate de la recreación de un Belén navideño.

Habrá 2.000 euros en Sorteos que deberán ser canjeados entre los establecimientos participantes y otros 2.000 euros en Premios para los mejores Belenes.

Todos los detalles del Concurso pueden consultarse pinchando en las bases, al final de este documento.

Si estás interesado en participar, cumplimenta la siguiente ficha de inscripción:

Premios:

La organización otorgará los siguientes Premios entre los participantes:

• Diploma + 1.000€: Al escaparate más valorado en su conjunto por el Jurado profesional.
  • Diploma + 500€: Al escaparate más valorado por su originalidad por el Jurado profesional.
  • Diploma + 500€: Al escaparate más votado por el Jurado popular.
  • 1.000€ en vales de compra. Sorteo entre los votantes del Jurado popular. Pinche aquí para realizar su VOTACIÓN.
  • 1.000€ en vales de compra. Sorteo entre los que identifiquen correctamente, al menos 10 intrusos, a través del siguiente FORMULARIO

Plazos:

Periodo de inscripción: 24 de noviembre de 2023 (incluido).

Periodo de exhibición de los escaparates: del 11 de diciembre de 2023 a 6 de enero de 2024.

Remisión a info@camarasoria.com de fotografía del escaparate con el Belén expuesto y comunicación del intruso: antes del 15 de diciembre de 2023.

Aquí hay premio

La Cámara de Comercio de Soria va a dar continuidad durante los meses de octubre de 2023 a marzo de 2024 a la campaña de promoción comercial Aquí hay premio, con el objetivo de fomentar la compra en empresas sorianas. La campaña hasta la fecha se ha llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, y ha tenido un gran éxito de participación. De hecho, muchos de los establecimientos participantes mostraron su interés en que la campaña tuviera una mayor duración, por su contribución al fomento del comercio local.

La dinámica de la campaña será similar a la actual. La Institución Cameral se encargará de distribuir los talonarios con las papeletas y las pegatinas identificativas entre las empresas participantes, correspondientes a los 6 meses de duración de la actividad (desde octubre de 2023 a marzo de 2024). Estos talonarios estarán numerados y serán identificados por colores diferentes en cada uno de los meses.

El plazo de inscripción en Aquí hay premio termina el 20 de septiembre de 2023. Podrán participar todas las empresas del Club Cámara que tengan un establecimiento abierto al público, tanto en la capital como en la provincia. Los interesados pueden inscribirse mediante un formulario de inscripción.

Cada primero de mes laborable se sortearán 5 vales de compra para gastar en las empresas participantes, por importe de 200 euros cada uno. El total de todos los premios de la actividad asciende a 6.000 euros.

Regala Soria

La Cámara de Comercio de Soria pone en marcha una nueva actividad de dinamización comercial. Se trata de Regala Soria, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa con el doble objetivo de recompensar a algunos de sus trabajadores y trabajadoras por diferentes motivos (antigüedades, cumpleaños, jubilaciones, productividad, etc.) y fomentar el consumo local.

Así, se pondrá en marcha un sistema de Tarjetas Regalo en colaboración con Caja Rural de Soria con distintos importes económicos pre-cargados en cada una de ellas, para que su portador pueda gastarlos en los establecimientos sorianos asociados al Club Cámara que se hayan inscrito en esta campaña, canjeándolos a través de sus datáfonos y TPV´s.

La oferta será variada (comercios, restaurantes, centros de peluquería y estética, agencias de viaje y otros muchos servicios) y que contará con empresas de toda la provincia. El objetivo es que los premios que las empresas concedan a su personal mediante dichas Tarjetas Regalo, incentiven las compras y el consumo local en las empresas de la provincia de Soria que tengan un establecimiento abierto de cara al público y que formen parte del Club Cámara. De esta forma, los premios económicos otorgados a los trabajadores y trabajadoras contribuirán al crecimiento de la economía local, evitando la fuga de gasto a otras provincias. El importe del montante de cada tarjeta y el motivo por el que se quiere distinguir el empleado/a será a elección de la empresa.

Si eres socio del Club Cámara y quieres formar parte de la lista de establecimientos beneficiarios de Regala Soria, inscríbete aquí.

Si eres una empresa y quieres contar con la tarjeta de Regala Soria para tus empleados/as, inscríbete aquí.