Información comercial (Camerdata)

Información comercial (Camerdata)

La Cámara colabora con Camerdata S.A., sociedad creada en 1985 y con experiencia en el mercado de las bases de datos de información empresarial, y ofrece un novedoso catálogo de productos y servicios con todo tipo de bases de datos con información de empresas nacionales y también internacionales:

Fichero de Empresas Españolas:
Base de datos con más de 3 millones de empresas y empresarios individuales censadas en España. Entre los campos de información que ofrece, figuran: razón social, dirección, actividad económica, teléfono, facturación, empleados, fecha de constitución, cargos generales, si importa/exporta, información sobre sus sucursales. Fuente de información legítima de sociedades jurídicas y empresas individuales que ejercen actividades recogidas en el Real Decreto (RD 475/2007) con la garantía que ofrece el Censo de Empresas de las Cámaras de Comercio según Ley 4/2014.

Bases de Datos Internacionales:
Bases de Datos Internacionales con información de empresas en toda Europa, Asia, Australia, América del norte y algunos países de África, y América del Sur que permiten segmentaciones por productos y actividades, país de destino/origen de exportación-importación, e-mails corporativos, empresas españolas con sucursales en el extranjero y viceversa.

Fichero Nuevas Empresas:
Información sobre las empresas de nueva creación a nivel nacional permite conocer anual y mensualmente las empresas recién constituidas.
Informes de Empresas Nacionales e Internacionales:
Información comercial y financiera de empresas nacionales e internacionales. Más de 200 países con informes de empresas con balances y cuentas de resultados, evaluación de riesgo, análisis sectorial, ratios financieros, riesgo comercial...

Rankings y Sectores Empresariales:
Bases de datos con las principales empresas según sectores de actividad por comunidad autónoma y a nivel nacional. Producto cerrado a precios muy asequibles.

Informes Sectoriales:
Análisis de sectores de actividad concretos a nivel nacional según categorías del CNAE, para conocer la evolución y la tendencia del sector empresarial: su dimensión, ventas, distribución geográfica y económica, principales empresas, balance medio del sector.

Toda esta información permite conocer la estructura de un mercado antes de preparar la estrategia comercial o la publicidad y todo ello, con la garantía de que estas informaciones cumplen con las leyes de protección de datos. En definitiva, la Cámara de Soria le ofrece con la colaboración de Camerdata, una herramienta clave para poder aumentar su volumen de negocio y ampliar la cartera de clientes. 

Información y tarifas:  

902 214 221
informacion@camerdata.es

Compartir
TOP