Sede electrónica

Sede electrónica

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Soria, a través de la Plataforma de Administración Electrónica facilita a empresas y emprendedores el acceso a las ayudas de los programas desarrollados por la red de Cámaras de Comercio con cofinanciación de los fondos europeos. Desde la fase de la convocatoria hasta la resolución final de la ayuda, todos los trámites pueden realizarse por vía telemática.

Para solicitar una ayuda solo son necesarios cuatro pasos:

  1. Acceder a la Sede Electrónica de la Cámaras de Comercio, y consultar las convocatorias abiertas a través del buscador o accediendo a las pestañas de clasificación de los trámites.
  2. Iniciar la presentación identificándose con un certificado electrónico. 
  3. Completar los datos del solicitante, rellenar el formulario de solicitud y adjuntar la documentación requerida.
  4. Firmar y presentar el formulario completado antes de la fecha de fin de la convocatoria.  Para efectuar la firma es necesario tener instalada la aplicación gratuita Autofirma facilitada por el Gobierno de España, que se puede descargar en el siguiente enlace:firma electrónica

Disponibilidad, accesibilidad y ahorro de tiempo
Las gestiones pueden realizarse desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de desplazarse a una oficina presencial.  La identidad, integridad y privacidad del proceso está garantizado por el acceso con certificado digital y uso de firma electrónica y canal seguro.  

 

Sede electrónica


Compartir

Temas relacionados

Innocámaras

>> Digitalización e innovación

Leer más

Ticcámaras

>> Digitalización e innovación

Leer más

¿Qué es la Cámara?

>> La Cámara

Leer más
TOP