Comer en Soria

Comer en Soria

La web comerensoria.com se puso en marcha el 4 de diciembre de 2020 como un espacio para aglutinar la oferta hostelera soriana, haciendo énfasis en aquellos locales con pedidos a recoger o a domicilio. Su objetivo inicial: contar con un espacio común a toda la provincia en el que los sorianos puedan referirse a la hora de comprar comida preparada para comer en sus casas.

Su creación coincidió con la suspensión de la actividad hostelera, que fue aprobada por la Junta de Castilla y León el 3 de noviembre, y por tanto se presentó como un escaparate a aquellos negocios que optaron por mantenerse abiertos al público, a través de la elaboración de platos preparados.

Con la reanudación de la actividad el 11 de diciembre, Comer en Soria se amplió, dando visibilidad también a aquellos establecimientos que no contaban con oferta a domicilio. De esta forma, se ofrece una plataforma mucho más completa, que permita a los usuarios interesados encontrar toda la información de los bares y restaurantes de la provincia. Comer en Soria se ha convertido en una de las guías gastronómicas más consultadas, con información detallada de menús y de datos de contacto de los establecimientos de Soria. 

 

Compartir
TOP