Vivero de empresas de Soria

El Vivero de empresas de Soria es un espacio físico, especialmente diseñado para acoger empresas de nueva creación, donde los emprendedores y empresas pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado.

Está ubicado en la calle J del Polígono Industrial "Las Casas" de Soria, y posibilita la cesión del uso de 15 despachos de 16 m2 y 6 naves industriales de 100 m2 y 200 m2, para emprendedores y empresarios, que pueden ubicarse y desarrollar una actividad económica durante un plazo de estancia limitado, y por un coste menor al de mercado.

La Cámara de Soria construyó el Vivero de empresas en 2007 en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, la Diputación provincial de Soria, Caja Duero y Caja Rural de Soria, para poner al alcance de los emprendedores, unos espacios singulares para favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas actividades empresariales. Este es un proyecto cofinanciado en un 60% por la Unión Europea a través de fondos FEDER gestionados por la Fundación INCYDE, enmarcado dentro del Programa Operativo de Mejora de la Competitividad y Desarrollo del Tejido Productivo 2000-2006.

Para ampliar información, puede visitar la web Impulso emprende Soria o contactar con la Cámara en el 975.213.944 o vivero@camarasoria.com

Tarifas del Vivero de Soria

DESPACHOS

• Despachos de 16 m2: 195 euros / mes + IVA (empresas de menos de 5 años de antiguedad)