Vivero de empresas de Soria

El Vivero de empresas de Soria está ubicado en la calle J del Polígono Industrial "Las Casas" de Soria, y posibilita la cesión del uso de 15 despachos de 16 m2 y 6 naves industriales de 100 m2 y 200 m2, para emprendedores y empresarios, que pueden ubicarse y desarrollar una actividad económica durante un plazo de estancia limitado, y por un coste menor al de mercado.

Este es un proyecto cofinanciado en un 60% por la Unión Europea a través de fondos FEDER, enmarcado dentro del Programa Operativo de Mejora de la Competitividad y Desarrollo del Tejido Productivo 2000-2006.

Despachos

• Cesión de uso del espacio y de mobiliario.
  • Consumo de electricidad.
  • Consumo de calefacción.
  • Coste de seguro multiriesgo de accidentes.
  • Coste de sistema de control de acceso y seguridad.
  • Coste del sistema de prevención de incendios.
  • Coste de los espacios comunes.
  • Asesoramiento empresarial.
  • Uso de sala de reuniones y aula de formación, según categoria socio Club Cámara.
  • Limpieza de las zonas comunes y aseos.
  • Opción de servicio de Internet FIBRA por cable y wifi (20 euros/mes).

Naves industriales

• Cesión de uso del espacio y de mobiliario.
  • Coste de seguro multiriesgo de accidentes.
  • Coste de sistema de control de acceso.
  • Coste del sistema de prevención de incendios.
  • Coste de los espacios comunes.
  • Asesoramiento empresarial.
  • Limpieza de las zonas comunes y aseos.
  • Opción de servicio de Internet FIBRA por cable y wifi (20 euros/mes).

Con la financiación de la Unión Europea mediante fondos FEDER, gestionados por la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas), la Cámara de Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, la Diputación provincial de Soria, Caja Duero y Caja Rural de Soria, construyó el Vivero de empresas de Soria para poner al alcande de los emprendedores, unos espacios singulares para favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas actividades empresariales.

Sus objetivos son:

• Favorecer el nacimiento y la consolidación de empresas.
  • Favorecer la creación de puestos de trabajo que de forma inducida conlleva la creación de empresas y su proyección futura sobre el tejido socioeconómico.
  • Diversificar la estructura productiva local, favoreciendo la instalación de empresas de carácter innovador.
  • Crear un medio idóneo en condiciones de precio y servicios que permita a las iniciativas empresariales desarrollar su Plan de empresa para que, con un tiempo de estancia limitado, estén en situación de competir y actuar en condiciones de mercado.
  • Contribuir a la dinamización de la zona en que la que se ubica el Vivero.

Tarifas del Vivero de Soria

DESPACHOS

• Despachos de 16 m2: 195 euros / mes + IVA (empresas de menos de 5 años de antiguedad)
  • Despachosde 16 m2: 318 euros / mes + IVA (empresas de más de 5 años de antiguedad)