Escuela Superior de Comercio, Administración y Management

Escuela Superior de Comercio, Administración y Management

La Escuela Superior de Administración, Comercio y Management (ESUAD) es una iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Soria junto a otras cuatro Cámaras de Comercio españolas especializadas en la formación empresarial y motivadas por ofrecer una programación online de calidad en cualquiera de los ámbitos de la gestión empresarial.

La experiencia de aprendizaje de ESUAD se basa en tres principios fundamentales:

Ofrece una metodología práctica y atractiva, con materiales gráficos, píldoras en video yevaluaciones de respuesta rápida.

Igualmente, ESUAD ofrece aplicación directade su contenido formativo enentornos empresariales.

Por último, propone una experiencia de usuario de fácil manejo a través del CampusVirtual, al que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin desplazamientos y con un horario flexible. Es el espacio colaborativo donde asistir a las clases virtuales, consultar dudas a los profesores, participar en los foros de las asignaturas y descargar los recursos educativos.

Dos modelos de formación

Cursos de corta duración: Son píldoras formativas sobre temas concretos relacionados concualquier área de la gestión empresarial, desde los recursos humanos, hasta las competencias digitales, laprevención de riesgos laborales o aspectos relacionados con la gestión empresarial.

Estos programas, con una duración de 30 horas, se ofrecena un precio muy competitivoy los alumnos tienen el plazo de un mes para surealización. La matrícula en estos cursos se puede hacer en cualquier momento.

Programas Superiores y de Especialización: Sonprogramas de duración variable, con convocatorias específicas. La metodología utilizada será el formato onlineasincrónico, con unidades didácticas que incluyen videos con las diferentes presentaciones, bibliografía ydocumentación, así como diferentes actividades prácticas cuyo objetivo es garantizar el aprendizaje práctico delos alumnos. Igualmente se ofrecen sesiones en directo tipo Master Class y con una programación específicaque incluye todos los recursos habituales de cualquier Campus Virtual y adicionalmente ofrece otro programasde prácticas en empresas para sus alumnos.

 

Catálogo de cursos

CÓMO MATRICULARSE

Estudiar en ESUAD es sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

Para los cursos cortos, solo tendrás que matricularte y ya puedes comenzar a estudiar.

Para los Másteres y Programas Superiores completa el formulario de solicitud de inscripción, escogiendo la forma de pago más adecuada a tus necesidades. Al recibir la confirmación de que has sido admitido, podrás acceder al Campus Virtual de tus estudios una vez abierta la convocatoria. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica.

¡Ahora es el momento!

El cambio se consigue con el aprendizaje.

Acceso directo a ESUAD https://esuad.com/

 

Compartir
TOP