¿Qué es la Cámara?

¿Qué es la Cámara?

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Soria, fundada el 7 de marzo de 1.899, es una Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, que se configura como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, actuando como institución intermedia vertebradora de la relación entre la Administración y las empresas.

Su finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios, así como la prestación de servicios a empresas, en la provincia de Soria.

La Cámara de Soria, gestionada por las propias empresas, administra recursos públicos y realiza funciones público-administrativas con criterios empresariales, todo ello sometido a control público. 

Hoy en día es una institución dinámica y fundamental en la prestación de servicios a las empresas, (asesorando individual y colectivamente a sus miembros), y en la defensa de sus intereses específicos e individuales.

Para ello, se constituyó el "Club Cámara", que está ideado para dar soluciones a todo tipo de empresas, para ofrecer el apoyo empresarial que necesitan en cada momento de una forma rápida y eficaz, y contando con una atención profesional y especializada.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Soria, fundada el 7 de marzo de 1.899, es una Corporación de Derecho Público

La sede principal está ubicada en la C/ Venerable Carabantes, 1C - 1º de Soria.

Fotografías
Compartir

Temas relacionados

Nuestras empresas

>> Club Cámara

Leer más

Qué es el Club Cámara

>> Club Cámara

Leer más

Sede electrónica

>> La Cámara

Leer más

Portal de Transparencia

>> La Cámara

Leer más

Estrategia regional fomento vehículos eléctricos

>> Proyectos

Leer más
TOP