Genera ideas para tus post o campañas en redes con IA

Genera ideas para tus post o campañas en redes con IA

Con Óscar Martín.

Objetivos:

En este curso, te mostraremos cómo usar la IA para generar ideas creativas para tus posts en redes sociales y campañas publicitarias. Aprenderás a crear preguntas efectivas para la IA, a usar herramientas y tecnologías disponibles, y a aplicar lo aprendido en diferentes tipos de redes sociales.

Además, tendrás la oportunidad de practicar con ejercicios prácticos.

Contenidos:

1.            ¿Qué es la inteligencia artificial y cómo puede ayudarnos a generar ideas para redes sociales?

2.            Conociendo los conceptos básicos de la generación de contenido automático y cómo funciona en las redes sociales.

3.            Descubriendo en qué áreas de negocio la IA puede ser más útil para generar ideas.

4.            Analizando herramientas y tecnologías de IA disponibles para generar ideas y contenido.

5.            Aprendiendo a crear preguntas efectivas para la IA y evitando errores comunes.

6.            Entendiendo las limitaciones y desafíos de usar la IA para generar ideas y cómo abordarlos.

7.            Practicando con ejemplos y ejercicios prácticos para desarrollar habilidades en la generación de ideas con IA.

8.            Aplicando IA en diferentes tipos de redes sociales.

Inscripciones, aquí

• Tipo de actividad:Jornadas online