Jornada Presencial

Oficina Acelera Pyme

Jornada Presencial "Conoce el Kit Digital"

El pasado 30 de diciembre del 2021 el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital publicó el Programa Kit Digital, que se encuentra dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Esta iniciativa está financiada por la Unión Europea NextGenerationEU y cuenta con un presupuesto de 3.068 millones de euros para invertir en la digitalización de las pymes y autónomos e impulsar su transformación digital.

Para explicar en mayor detalle las bases publicadas y al objeto también de abordar cuestiones relevantes de cara a la solicitud de las ayudas, hemos organizado en colaboración con Proynerso, una jornada informativa que se celebrará el próximo miércoles 26 de octubre a las 18:30 de manera presencial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Pedro Manrique.

En caso de estar interesado en asistir a esta jornada inscríbete aquí.

• Tipo de actividad:Jornadas
  • Lugar:Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Pedro Manrique