Fomento del espíritu emprendedor

Fomento del espíritu emprendedor

Fomento del espíritu emprendedor
Estas actividades tienen el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en los jóvenes sorianos para que se puedan plantear la opción del autoempleo como una salida profesional cuando terminen sus estudios.
La tipología de actividades que organizamos es:
•    Actividades de motivación empresarial en las que se trabaja con los alumnos las diferentes capacidades necesarias para emprender.
•    Jornadas informativas de los servicios de apoyo al emprendedor que existen en nuestra provincia.
•    Visitas de los alumnos a la sede del Semillero de Proyectos, Viveros de empresas,…
En todas ellas, contamos con experiencias de emprendedores que ya han creado su empresa para que les puedan contar su experiencia en su proceso de emprender.
Estas actividades las organizamos en colaboración con el Campus Universitario “Duques de Soria” de la Universidad de Valladolid y la Dirección Provincial de Educación.

CAMPAÑA "AQUÍ HAY PREMIO"

CAMPAÑA "AQUÍ HAY PREMIO"
“AQUÍ HAY PREMIO”
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, organiza la actividad denominada “AQUÍ HAY PREMIO” con el objetivo de fomentar la compra en nuestras empresas, concienciando a la ciudadanía de su importancia como consumidor para mantener nuestro tejido económico.

La actividad se extenderá desde el 1 de abril de 2.022 hasta el 30 de noviembre de 2.022. No obstante, los boletos repartidos durante el mes de noviembre, se sortearán en el mes de
diciembre de 2.022 y el plazo para gastar el importe de los boletos premiados será hasta el 31 de diciembre de 2.022.

Es una actuación de promoción comercial en la que se van a sortear premios por un valor de 8.000 euros, entre los clientes de las empresas participantes. Para ello, las empresas participantes distribuirán papeletas entre sus clientes, con los criterios que cada uno establezca, para que puedan participar en el sorteo de los premios.

Consulta las bases en los siguientes documentos.

CAMPAÑA AQUÍ HAY PREMIO