ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL DESARROLLO DE DIAGNÓSTICOS DE INNOVACIÓN COMERCIAL

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria le informa de la Convocatoria Pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

El trabajo se realiza en el propio establecimiento, donde se analizan las posibles áreas de mejora en escaparate, distribución espacial y de producto, gestión financiera y del negocio y factores de competitividad.

Los destinatarios son empresas de la provincia de Soria que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dados de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66( Quedan excluidas las farmacias).

Los comercios interesados deberán inscribirse en el periodo comprendido desde el 29 de julio de 2.019 hasta el 20 de noviembre de 2.019.

Si desea obtener mayor información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 975213944 ( preguntar Raquel) o a través del correo electrónico comercio.interior@camarasoria.com