El Colmadito de la Calle Real y Eurotextil, escaparates más votados en el concurso de los Días Verdes del Comercio sobre Movilidad Sostenible

El Colmadito de la Calle Real y Eurotextil, escaparates más votados en el concurso de los Días Verdes del Comercio sobre Movilidad Sostenible

El primero de los establecimientos logró 582 votos de los 3.142 registrados y se alza con el premio de 700 euros; el segundo consiguió 465 votos y recibirá un premio de 300 euros.

El concurso de escaparates de Los Días Verdes del Comercio sobre Movilidad Sostenible ya tiene ganadores. El Colmadito de la Calle Real ha sido el comercio más votado de los 23 participantes, con un total de 582 votos de los 3.142 emitidos. El segundo escaparate que más votos ha recibido ha sido Eurotextil, con 465. Los dos establecimientos recibirán 700 y 300 euros respectivamente, correspondientes a los dos premios establecidos en este concurso. En ambos casos, han reflejado en sus escaparates diferentes motivos de una movilidad más ecológica y sostenible, con la bicicleta como eje.

El concurso de Los Días Verdes del Comercio, asociado a la II Feria de Vehículos y el resto de iniciativas de la Semana de la Movilidad Sostenible organizadas por el Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio, tenía como objetivo la concienciación de una nueva forma de moverse por la ciudad, por un lado, y la dinamización del comercio y la hostelería, por otro.

Entre los votos emitidos en la plataforma online creada para el concurso han resultado ganadores del sorteo de 5 vales de compra de 100 euros cada uno para utilizarlos en los establecimientos adheridos a esta campaña:

Sonia Subirán Alonso

Sonia Carnicero Ceña

Alba Ruiz Aldea

Iratxe Pinés Hueso

Paloma Peláez

Por otra parte, esta mañana se ha procedido al sorteo de un patinete eléctrico y 5 vales de compra de 100€ cada uno para utilizarlos en los establecimientos adheridos a los Días Verdes del Comercio entre todos los cupones que los visitantes a la II Feria del Vehículo Soria Movilidad Sostenible depositaron en las distintas urnas repartidas entre los concesionarios y empresas de vehículos.

Han resultado ganadores:

Patinete eléctrico: Florentino Castrillo Gonzalo

5 vales de compra de 100 euros cada uno:

Juan José Tabernero Artano

Elvira Alonso Jiménez

Cristóbal Cristóbal Gutiérrez

Gabriel Laspeñas Bernal

Javier Martínez Tejedor

La Cámara de Comercio de Soria procederá a ponerse en contacto con los ganadores de ambos concursos, o con los suplentes, en su caso, para que puedan recoger sus premios en la sede cameral. Los agraciados deberán presentar los tickets de compra en la Cámara para su abono antes del 21 de octubre de 2022.

Como se recordará, del 16 al 18 de septiembre, las calles y plazas del centro de Soria se convirtieron en un gran escaparate, con más de 120 modelos de coches y furgonetas eléctricos, híbridos o con sistema de Gas Licuado de Petróleo, además de otros vehículos seminuevos y de ocasión. Para esta cita de la automoción en la capital, las firmas mostraron lo más nuevo de su catálogo, vehículos que incorporan energías limpias. La Feria se completó con otras acciones dirigidas a la concienciación de una movilidad más sostenible y se aprovechó la gran afluencia de público para animar al consumo en los establecimientos de la ciudad a través de Los Días Verdes del Comercio.

TOP