III Edición de Premios Impulso Emprende

Se organiza la III Edición de Premios “Impulso Emprende”, enmarcada en el servicio del “Semillero de Proyectos”, iniciativa conjunta de Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial de Soria y Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Soria, cuya finalidad principal es ayudar a desarrollar ideas empresariales y estudiar su viabilidad.

El objetivo fundamental de estos Premios es impulsar la actividad emprendedora, promoviendo la creación y consolidación de nuevas empresas, con la consiguiente generación de empleo y fijación de población en la provincia de Soria.

El concurso está dirigido a personas y/o equipos que hayan sido usuarios de algún servicio de apoyo al emprendedor de la Iniciativa “Impulso Emprende” (Semilleros de Proyectos, Ventanilla Única Empresarial, Viveros de Empresas y Naves Nido del Pol. Ind.de Valcorba), y hayan puesto en marcha la empresa durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2020.

Premios:

Se convocan premios para 2 categorías:

• Mejor Proyecto en Funcionamiento en Soria capital.
  • Mejor Proyecto en Funcionamiento en Soria provincia.

Más información  en los enlaces adjuntos