La Cámara acoge una jornada de Hispasat sobre el programa Conéctate 35, que busca llevar la banda ancha a todos los municipios sin acceso a la fibra

Tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en el salón de actos de la Institución Cameral, a las 9.00 horas, y contará con la presencia del presidente de Hispasat, Jordi Hereu

La Cámara de Comercio de Soria acoge una jornada de Hispasat, adjudicataria del Programa UNICO Demanda Rural promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. La empresa ha puesto en marcha el programa “Conéctate 35”, una iniciativa financiada con fondos europeos que permite, por un máximo mensual de 35 euros, acceder a banda ancha a cualquier habitante, municipio, PYME, autónomo u organización sin ánimo de lucro, siempre que no tengan cobertura de conexión con tecnología terrestre fija a una velocidad mínima de transmisión de 50 Mbps en sentido descendente.

Para explicar con detalle este programa, la Cámara ha organizado una jornada informativa junto a Hispasat que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, jueves, de 9 a 10.00 de la mañana.

La jornada contará con la presencia de Jordi Hereu, presidente de Hispasat, así como con uno de los ingenieros de la corporación que presentará el programa Conéctate 35. También se podrá conocer un caso de éxito y habrá un espacio para resolución de consultas de los asistentes.

Se trata de una jornada informativa de gran interés para muchos municipios y empresas de la provincia, ya que la iniciativa es una buena oportunidad para mejorar la conectividad del medio rural soriano. Para asistir a la jornada es necesario inscribirse en el siguiente formulario: