La Cámara edita cuatro carteles sobre protocolos de seguridad para que cualquier establecimiento los pueda descargar y usar

Soria, 08/05/2020. La reapertura de establecimientos está un poco más cerca de ser una realidad, aunque la vuelta a la actividad de comercios y empresas, que marcarán las autoridades sanitarias, ha de hacerse con la máxima garantía de protección frente al COVID-19. Por ello, la Cámara de Comercio de Soria ha editado cuatro carteles para que los clientes estén informados sobre las medidas de seguridad y protección de los establecimientos en los que van a realizar su compra. Se trata de una campaña con mensajes claros y precisos y una imagen llamativa que pueda visibilizarse bien y que cualquier empresa o autónomo podrá descargar gratuitamente para poder imprimirlos y colocarlos donde desee.

En las imágenes se describen las medidas básicas de higiene y protección frente al coronavirus, las normas de aforo y las distancias de seguridad, el uso del gel hidroalcohólico y las acciones llevadas a cabo por el establecimiento para proteger a sus clientes. En los mensajes de los carteles se anima a los clientes a comprar en Soria, apoyando así al comercio local, especialmente castigado por esta crisis sanitaria y económica. También se emplaza a los consumidores a pagar con tarjeta de crédito siempre que sea posible, una medida más de seguridad frente al virus.

La Cámara de Comercio se ha dirigido por correo electrónico a empresas y autónomos de la provincia de Soria para que conozcan esta campaña y puedan descargarse los carteles, así como a los Ayuntamientos, para que puedan distribuirlos entre todos los comercios y empresas de la provincia. La idea es que todos los establecimientos que lo deseen puedan acceder a la cartelería de una forma rápida y sencilla.

DESCARGA LOS CARTELES A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES ENLACES:
Carteles en formato A3
Carteles en formato A4