La Cámara organiza un encuentro para aclarar dudas acerca de la campaña de inspección de Sanidad sobre las medidas anti Covid en empresas de Soria

Soria, 24/08/2020. La Cámara de Comercio ha organizado para el próximo viernes, 28 de agosto, un encuentro virtual  para informar a las empresas de Soria sobre la campaña iniciada por la Consejería de Sanidad de vigilancia, control e inspección en diversos centros de trabajo y establecimientos de la provincia y de la Comunidad para comprobar el grado de cumplimiento de las medidas establecidas en la normativa del COVID-19.

Esta campaña, en la que está previsto visitar 1015 establecimientos sorianos, busca comprobar si las empresas están adoptando las medidas de prevención, contención, seguridad e higiene reguladas tanto por la normativa estatal como por la autonómica. Las visitas se están llevando a cabo en un amplio espectro de centros y establecimientos: empresas e industrias alimentarias y comercio minorista, piscinas, mataderos, bares, restaurantes, carnicerías, distribución y venta alimentaria, farmacias, etc.

Con el fin de dar a conocer las medidas más relevantes que cada establecimiento debe adoptar y resolver dudas y consultas, la Cámara de Comercio, en colaboración con la Junta de Castilla y León, ha organizado un workshop por Zoom que tendrá lugar el viernes 28 a las 8:30 am horas. Correrá a cargo de Elena del Vado, Jefa de Servicio Territorial de Sanidad en Soria.

Las empresas que quieran inscribirse podrán hacerlo en el correo secretario@camarasoria.com, incluyendo nombre y apellidos, nombre y CIF de la empresa, correo electrónico y teléfono móvil.