Modas Ana, El Rincón de Soria, Farmacia Laura Hervás, La Numantina y Nutrición Marta Jiménez reparten las papeletas ganadoras del sorteo de febrero de Aquí hay Premio

Los números ganadores son el 4.698, 47.039, 42.893, 39.334 y 19.071 repartidos en dos establecimientos de la capital y tres de la provincia

Ya tenemos ganadores del sorteo de Aquí hay Premio, correspondiente al mes de febrero, con los cinco premios habituales. Las papeletas agraciadas se han repartido en cinco establecimientos, dos de la capital: El Rincón de Soria 1 y Nutrición Marta Jiménez; y tres de la provincia: Modas Ana, de El Burgo de Osma, Alimentación La Numantina, en San Esteban de Gormaz y Farmacia Laura Hervás, en Garray. Los números que han resultado ganadores del sorteo con las papeletas de febrero son los siguientes:

4.689           Modas Ana (El Burgo de Osma)

47.039         El Rincón de Soria 1 (Soria)

42.893         Farmacia Laura Hervás (Garray)

39.334         La Numantina (San Esteban de Gormaz)

19.071         Nutrición Marta Jiménez (Soria)

Las personas agraciadas con las papeletas ganadoras tienen diez días naturales para ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Soria y recibir su premio, consistente en 200 euros que deberán gastarse en los comercios participantes en esta campaña.

Podrán consultarse los números agraciados y los suplentes en la web de la Cámara de Comercio, así como el listado de los establecimientos participantes.

Aquí hay Premio es una campaña de promoción comercial de la Cámara de Comercio de Soria con el doble objetivo de fomentar las compras y consumo en comercios y establecimientos de la capital y de la provincia pertenecientes al Club Cámara, y de concienciar de la importancia de consumir en clave local para mantener el tejido económico de Soria.

La Cámara de Comercio de Soria va a dar continuidad hasta final de este mes de marzo de 2024 a la campaña de promoción comercial Aquí hay premio, con el objetivo de fomentar la compra en empresas sorianas. La campaña hasta la fecha se ha llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, y ha tenido un gran éxito de participación. De hecho, muchos de los establecimientos participantes mostraron su interés en que la campaña tuviera una mayor duración, por su contribución al fomento del comercio local.

Cada primero de mes laborable se sortean 5 vales de compra para gastar en las empresas participantes, por importe de 200 euros cada uno. El total de todos los premios de la actividad asciende a 6.000 euros.