Centro de Educación Infantil Gloria Fuertes

La Escuela municipal de Educación Infantil Gloria Fuertes es un servicio de titularidad municipal para niño/as de 0 a 3 años, ubicado en el Polígono Industrial Las Casas de Soria, gestionado por la Cámara y prestado por la empresa “Los Nenes, 2.0 S.L.U.”.

Forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Escuelas Infantiles en Polígonos Industriales, mediante el cual, el Ayuntamiento de Soria cedió el suelo dotacional necesario, y la Junta de Castilla y León construyó y equipó dicha infraestructura.

Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Ver vídeo

Curso 2022-2023

Para el Curso 2022-2023, la Escuela municipal de Educación infantil Gloria Fuertes permanecerá abierta desde el 5 de septiembre de 2022 al 14 de agosto de 2023, prestando sus servicios de lunes a viernes, exceptuando los días festivos oficiales y los festivos que se incluyen en el calendario que podrán consultar en la escuela. Somos Escuela adherida a las plazas gratuitas 2-3 años de Castilla y León.

Para consultar por la disponibilidad de plazas y/o cualquier duda o consulta, puede llamar a la Escuela municipal de Educación Infantil Gloria Fuertes al 975.227.115 o a la Directora del Centro al 666.531.008 (Natalia), o a la propia Cámara al 975.213.944.