Centro de Educación Infantil Gloria Fuertes

La Escuela municipal de Educación Infantil Gloria Fuertes es un servicio de titularidad municipal para niño/as de 0 a 3 años, ubicado en el Polígono Industrial Las Casas de Soria, gestionado por la Cámara y prestado por la empresa “Los Nenes, 2.0 S.L.U.”.

Forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Escuelas Infantiles en Polígonos Industriales, mediante el cual, el Ayuntamiento de Soria cedió el suelo dotacional necesario, y la Junta de Castilla y León construyó y equipó dicha infraestructura.

Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Ver vídeo

Curso 2024 - 2025

- El proceso de admisión previsto será el recogido en la Orden EDU/95/2022, en la Orden EDU/117/2023 y en la Resolución de 5 de febrero de la Junta de Castilla y León (publicada en el BOCyL de 12 de febrero de 2024) por la que se concreta el proceso de admisión del alumnado a escuelas infantiles y otros centros que impartan enseñanzas de primer ciclo de educación infantil en la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2024-2025, para las aulas adheridas a la oferta gratuita de plazas.

Puede consultar la normativa y cursar la solicitud de admisión a través del siguiente enlace: Admisión en Centros que imparten el primer ciclo de educación infantil - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es).

El plazo de solicitud es desde el 14 de marzo al 3 de abril de 2024. Pinche aquí para obtener información sobre la solicitud de admisión Curso 2024/2025 en periodo ordinario, pinche aquí para descargar la solicitud en formato papel.

El plazo de presentación de matrícula en la Escuela Infantil es desde el 24 al 28 de junio de 2024.