¿Qué es el Centro infantil "Gloria Fuertes"?

Guardería 3
ESCUELA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INFANTIL

El Centro de Educación Infantil “Gloria Fuertes” es un servicio de titularidad municipal para niños de 0 a 3 años, ubicado en el Polígono Industrial “Las Casas” de Soria, gestionado por la Cámara y prestado por la empresa “Los Nenes, 2.0 S.L.U.”.

Forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Centros Infantiles en Polígonos Industriales, mediante el cual, el Ayuntamiento de Soria cedió el suelo dotacional necesario, y la Junta de Castilla y León construyó y equipó dicha infraestructura.

Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

CURSO 2019-2020

Patio de la guardería
CURSO 2019-2020

La jornada de puertas abiertas para las familias tendrá lugar en la Escuela municiapl de Educación inffantil "Gloria Fuertes" el lunes 29 de abril a las 19,30 horas.

El plazo para presentar la solicitud de plaza para el curso 2019-2010 en la sede de la Cámara de Soria (CL Venerable Carabantes, 1C - 1º de Soria), será del 1 al 15 de mayo de 2019.

​Para el Curso 2019-2020, la Escuela municipal de Educación infantil "Glroria Fuertes" permanecerá abierta desde el 2 de septiembre de 2019 al 14 de agosto de 2020, prestando sus servicios de lunes a viernes, exceptuando los días festivos oficiales y los festivos que se incluyen en el calendario que puede consultar en el Centro.

Para cualquier consulta, puede contactar con el Centro Infantil en el teléfono 975227115 o con la Cámara en el teléfono 975213944 o secretario@camarasoria.com

Video Centro Infantil

Consulta disponibilidad de plazas