¿Qué es el Centro infantil "Gloria Fuertes"?

Guardería 3
El Centro de Educación Infantil “Gloria Fuertes” es un servicio de titularidad municipal para niños de 0 a 3 años, ubicado en el Polígono Industrial “Las Casas” de Soria, gestionado por la Cámara y prestado por la empresa “Los Nenes, 2.0 S.L.U.”.

Forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Centros Infantiles en Polígonos Industriales, mediante el cual, el Ayuntamiento de Soria cedió el suelo dotacional necesario, y la Junta de Castilla y León construyó y equipó dicha infraestructura.

Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

La presentación de solicitud de plaza y matricula en modelo oficial y junto con la documentación correspondiente, se realizará en el registro de entrada de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria en C/ Venerable Carabantes, 1C - 1º de Soria.

CURSO 2017-2018

Patio de la guardería
CURSO 2017-2018

El Centro de Educación infantil de titularidad municipal “Gloria Fuertes”, ubicada en el polígono industrial “Las Casas” de Soria, y que gestiona la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U., la Cámara registró 91 solicitudes

Pueden contactar con el Centro Infantil en el teléfono 975227115 o con la Cámara en el teléfono 975213944 para consultar disponibilidad de plazas.

​Para el Curso 2017-2018, la Escuela municipal de Educación infantil permanecerá abierta desde el 4 de septiembre de 2017 al 14 de agosto de 2018, prestando sus servicios de lunes a viernes, exceptuando los días festivos oficiales y los festivos que se incluyen en el calendario que puede consultar en el Centro.

Video Centro Infantil

Consulta disponibilidad de plazas