¿Qué es el Centro infantil "Gloria Fuertes"?

Guardería 3
ESCUELA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INFANTIL

El Centro de Educación Infantil “Gloria Fuertes” es un servicio de titularidad municipal para niños de 0 a 3 años, ubicado en el Polígono Industrial “Las Casas” de Soria, gestionado por la Cámara y prestado por la empresa “Los Nenes, 2.0 S.L.U.”.

Forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Centros Infantiles en Polígonos Industriales, mediante el cual, el Ayuntamiento de Soria cedió el suelo dotacional necesario, y la Junta de Castilla y León construyó y equipó dicha infraestructura.

Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

CURSO 2019-2020

Patio de la guardería
CURSO 2019-2020

Por la normativa relativa a protección de datos de carácter personal, las listas con las puntuaciones de las solicitudes de plaza para el Curso escolar 2019-2020 están publicadas exclusivamente en los tablones de anuncios del Centro de Educación Infantil “Gloria Fuertes” y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria.

El plazo para presentar alegaciones finalizará el viernes 4 de junio de 2019 (incluido). Una vez que las listas sean definitivas, el plazo para presentar la matrícula será del 5 al 14 de junio de 2019 (incluido).

​Para el Curso 2019-2020, la Escuela municipal de Educación infantil "Glroria Fuertes" permanecerá abierta desde el 2 de septiembre de 2019 al 14 de agosto de 2020, prestando sus servicios de lunes a viernes, exceptuando los días festivos oficiales y los festivos que se incluyen en el calendario que puede consultar en el Centro.

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA PUEDE LLAMAR AL CENTRO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INFANTIL AL TELÉFONO: 975.227.115

Video Centro Infantil

Consulta disponibilidad de plazas