¿Qué es el Centro infantil "Gloria Fuertes"?

Guardería 3
ESCUELA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INFANTIL

El Centro de Educación Infantil “Gloria Fuertes” es un servicio de titularidad municipal para niños de 0 a 3 años, ubicado en el Polígono Industrial “Las Casas” de Soria, gestionado por la Cámara y prestado por la empresa “Los Nenes, 2.0 S.L.U.”.

Forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Centros Infantiles en Polígonos Industriales, mediante el cual, el Ayuntamiento de Soria cedió el suelo dotacional necesario, y la Junta de Castilla y León construyó y equipó dicha infraestructura.

Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

CURSO 2019-2020

Patio de la guardería
CURSO 2020-2021

Para consultar por la disponibilidad de plazas, puede informarse en el propio Centro (975.227.115) o en la Cámara (975.213.944).

La presentación de la matrícula conforme al modelo oficial se podrá realizar presencialmente en la sede de la Cámara o a través del correo electrónico secretario@camarasoria.com (debe incluir el justificante bancario de pago en el caso de los nuevos alumnos que acceden al Centro Infantil).

​Para el Curso 2020-2021, la Escuela municipal de Educación infantil "Gloria Fuertes" permanecerá abierta desde el 1 de septiembre de 2020 al 13 de agosto de 2021, prestando sus servicios de lunes a viernes, exceptuando los días festivos oficiales y los festivos que se incluyen en el calendario que podrán consultar en el Centro.

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA PUEDE LLAMAR AL CENTRO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INFANTIL AL TELÉFONO: 975.227.115 ó 666.531.008 (Natalia).

Video Centro Infantil

Consulta disponibilidad de plazas