Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.

¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

¿Qué es el Centro de negocios?

Thomas Sther
¿Qué es? Son despachos privados habilitados como Centro de negocios en la sede de la Cámara en Calle Venerable Carabantes, 1C - 1º de Soria, cuyo uso se cede por un precio determinado en función de sus dimensiones y los servicios que hayan sido contratados (internet, calefacción, etc.).

También existe un despacho para compartir con 3 puestos de trabajo, que ha sido ideado para tener un uso compartido conforme a las siguientes tarifas:
  • 2 horas diarias: 50 euros/mes/puesto
  • 4 horas diarias: 90 euros/mes/puesto
  • Toda la jornada: 160 euros/mes/puesto
La documentación para presentar solicitud en el registro de la Cámara, referida tanto al solicitante como a los eventuales socios, participes y/o integrantes del proyecto es:
  • Solicitud de despacho/puesto.
  • Fotocopia del DNI y/o CIF.
  • Informe de la vida laboral.
  • Escrituras de constitución/poder suficiente de representación o Alta en el régimen especial de trabajador autónomo.
  • Certificado de estar el corriente de pagos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
  • Certificado de pertenencia al Club Cámara.
  • Certificado de titularidad de cuenta bancaria.

Imagenes Centro de negocios

Consulta disponibilidad y tarifas

Despachos privados para empresas y espacios para compartir