Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.
 
¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

Fomento del espíritu emprendedor

Fomento del espíritu emprendedor

Fomento del espíritu emprendedor
Estas actividades tienen el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en los jóvenes sorianos para que se puedan plantear la opción del autoempleo como una salida profesional cuando terminen sus estudios.
La tipología de actividades que organizamos es:
•    Actividades de motivación empresarial en las que se trabaja con los alumnos las diferentes capacidades necesarias para emprender.
•    Jornadas informativas de los servicios de apoyo al emprendedor que existen en nuestra provincia.
•    Visitas de los alumnos a la sede del Semillero de Proyectos, Viveros de empresas,…
En todas ellas, contamos con experiencias de emprendedores que ya han creado su empresa para que les puedan contar su experiencia en su proceso de emprender.
Estas actividades las organizamos en colaboración con el Campus Universitario “Duques de Soria” de la Universidad de Valladolid y la Dirección Provincial de Educación.