INGENIER@ DE INDUSTRIALIZACIÓN Y DESARROLLO DE PROCESOS

Para inscribirte en una oferta de trabajo tienes que iniciar sesión
Detalle de la oferta
Importante empresa de Soria necesita incorporar a su centro de producción una persona para su departamento de Proyectos como Ingenier@ de Industrialización y Desarrollo de Procesos.

Bajo la supervisión del director del área realizará las siguientes funciones:

1. La correcta industrialización de los proyectos, desde la fase de desarrollo hasta el arranque de la producción en serie, informando a los departamentos afectados y cumplimentando la documentación necesaria según los requerimientos de calidad establecidos.
2. Servir de apoyo Técnico a los Diferentes Departamentos de la empresa colaborando en el diseño de pokayokes, SMED, 5´s y otras herramientas Lean Manufacturing.
3. Llevar a cabo la implementación de nuevos proyectos o procesos productivos así como la mejora continua de los existentes.
4. Gestión, coordinación y seguimiento del programa de mejora continua (PROMECO).
5. Gestionar la implementación de nuevos equipos y tecnologías.
6. Liderar la realización de pruebas en producción (p. ej. nuevas mezclas, puestas a punto…).
7. Optimización del layout.
8. Realizar la defensa del proyecto en las diferentes auditorías, tanto por parte del cliente como en las de certificación.
9. Colaborar en la realización de la documentación técnica de carácter interno y externo.
10. Elaborar el cuaderno de cargas y pliego de condiciones técnicas para proveedores de maquinaria, así como eventualmente la puesta en marcha y valoración de dichos equipos.
11. Aportar soporte técnico a empresas subcontratadas.
12. Otras

Requisitos del puesto:
  • Grado universitario en Ingeniería Industrial o titulaciones equivalentes anteriores. Superior o Técnica.
  • Dos años de experiencia profesional en puesto similar.
  • Cocimientos en programas de diseño industrial 2D y 3D (Autocad, Solidworks y similares).
  • Formación en herramientas de Lean-Manufactoring (5’S – SMED - otras).
  • Paquete Office. Word - Excel - Power Point.
  • Inglés nivel B2.
  • Carné de conducir B. Disponibilidad para viajar.
Asimismo se valorará:
  • Formación en ISO y en normas de calidad (se valorarán conocimientos y experiencia con ISO TS/IATF 16949).
  • Formación en el área de Seguridad y Salud laboral.
  • Formación en el proceso de inyección de caucho.
  • Nivel B2 de alemán.

El candidato debe contar conlas siguientes habilidades:
  • Innovador@ - pensamiento creativo.
  • Atención al detalle.
  • Facilidad para comunicar.
  • Facilidad para trabajo en equipo.
  • Saber priorizar - planificación.
  • Orientación al cliente y a objetivos

Se ofrece:
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido.
  • Retribución fija y variable atractiva.
  • Plan de formación y desarrollo dentro de la empresa.
  • Trabajar en una compañía sólida, consolidada en el mercado y en continuo proceso de innovación y desarrollo.

Las personas, que cumplan requisitos, interesadas en participar en el proceso de selección deben hacer llegar su currículum, antes del próximo 31/10/2018, a la siguiente dirección de correo electrónico:
asesoriaempresarial@camarasoria.com
Otros datos