INGENIERO TÉCNICO EN ELECTRICIDAD

Para inscribirte en una oferta de trabajo tienes que iniciar sesión
Detalle de la oferta
Empresa de Ingeniería Industrial, especializada en proyectos y servicios para redes de distribución eléctrica, topografía, agronomía y medioambiente necesita contratar un Ingeniero Técnico en Electricidad y/o Electrónica.

Sus funciones serán realizar proyectos de instalaciones eléctricas de Alta y Baja Tensión con posibilidad de direcciones de obra y coordinaciones de seguridad.

Los candidatos deben tener amplios conocimientos de Autocad y/o Microstation.
Asimismo se valorará estar en posesión  del Master en Prevención de Riesgos Laborales.

El convenio colectivo aplicable es el de Ingenierías y Estudios Técnicos a nivel nacional y su retribución inicial sería del nivel 2, fijándose el salario definitivo según valía y experiencia.
Se ofrece formación específica y estabilidad laboral con contrato a jornada completa y por obra o servicio, mínimo 4 años, con posibilidad de indefinido.

Cualquier persona que encaje en el perfil solicitado con interés en participar en el proceso de selección debe enviar su CV a asesoriaempresarial@camarasoria.com
Si se desea obtener más información puede contactar con la Cámara de Comercio en el número de teléfono 975213944 (ext. 15 – Preguntar por Esther).

Fecha límite de recepción de curriculums: 30/11/2018.
Otros datos
FORMACIÓN MÍNIMA
Titulado superior
VACANTES
1