La Cámara facilita a los autónomos un certificado de su condición empresarial para que puedan justificar sus desplazamientos

Mar, 03/17/2020 - 12:30
La Cámara facilita a los autónomos un certificado de su condición empresarial para que puedan justificar sus desplazamientos
 
Se puede solicitar de manera gratuita a través del teléfono o el correo electrónico de la Institución Cameral
 
Soria, 17/03/2020. La Cámara de Comercio de Soria pone a disposición de todos los autónomos gratuitamente un Certificado de pertenencia al Censo público de empresas, al objeto de facilitar sus desplazamientos como consecuencia del ejercicio de su actividad empresarial.
 
La Cámara de Comercio dispone de un Censo Público de empresas y autónomos de la provincia de Soria, cuya información es facilitada por la Administración Tributaria. Para solicitar dicho Certificado, hay que dirigirse a la Cámara de Comercio, a través del teléfono 975 213 944 o el correo electrónico info@camarasoria.com y se les hará llegar por correo electrónico, en el menor tiempo posible.
 
Recordamos también que la Cámara de Comercio ha puesto a disposición de las empresas que lo requieran, un modelo para que se pueda acreditar la condición a los trabajadores de las mismas de cara a los desplazamientos que tengan que realizar como consecuencia de su actividad.