La Cámara invita a las empresas sorianas a participar en el I Encuentro de Empresas Clubs Cámara de España

Mié, 09/04/2019 - 13:35
Soria, 04/09/2019. El próximo 10 de octubre, 20 Cámaras de Comercio del territorio nacional celebran en el Palacio de Santoña de Madrid el I Encuentro de Empresas Clubs Cámara de España. Este evento acogerá a un importante número de empresas pertenecientes a las demarcaciones de 20 Cámaras de Comercio, entre ellas Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Salamanca y Soria, entre otras, con objeto de estrechar y reforzar el conocimiento entre las firmas asistentes, contribuyendo a crear e impulsar alianzas comerciales y afrontar convenientemente los retos de competitividad e innovación que plantean los actuales mercados.
 
Este primer encuentro de Clubs Cámara es un eficaz instrumento de intercambio empresarial y comercial. Por ello, la Cámara de Comercio de Soria invita a las empresas sorianas a unirse a esta iniciativa que busca favorecer los valores compartidos, la consecución de acuerdos, el multilateralismo y una apuesta decidida por el crecimiento económico. Además, esta reunión constituye un escaparate único en el que las empresas podrán mostrar todo su potencial frente al resto de compañías y establecer nuevos lazos comerciales.
 
La fecha de inscripción finaliza el próximo 22 de septiembre y el aforo al encuentro es limitado. A continuación se detalla la agenda de la jornada:
 
10:00 Acreditaciones
10:30 Bienvenida y apertura Institucional
Ángel Asensio
Presidente Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.
10:40 Conferencia
Javier Reyero
Periodista y presentador, escritor, profesor y formador en habilidades de comunicación.
• Cómo comunicar mejor y liderar reuniones: grandes errores a evitar.
11:20 Café networking
13:30 Cóctel - Almuerzo networking
15:30 Despedida y Cierre
Javier Pollán Gorostiza
Director de Marketing y Desarrollo Comercial de la Cámara de Comercio de Madrid.
 
El Club Cámara es una plataforma de generación de negocio, está dirigido a todas las empresas sorianas y tiene como objetivo promover la actividad de la empresa, fomentar la competitividad, la internacionalización y la formación con productos y servicios de soporte. Como valor añadido, las empresas de mayor dimensión disponen de un servicio personalizado y a medida y tienen visibilidad como empresa socialmente comprometida.
Dispone de 3 categorías de socios: Club, Business y Partner. A su vez, el socio Partner tiene 4 subcategorías: Partner, Partner Gold, Partner Plus y Partner Institucional. En la actualidad, más de 2.000 empresas de Soria pertenecen al Club Cámara. Se puede ampliar la información sobre los servicios a socios en el siguiente enlace: www.camarasoria.com/content/club-cámara