La Cámara organiza un taller informativo dirigido a los comercios sobre cómo atraer a los clientes en la época del Covid-19

Mar, 07/07/2020 - 11:13
Soria, 07/07/2020. El comercio es uno de los sectores que está viviendo con gran incertidumbre su futuro debido a las consecuencias de la gestión del Covid-19. El confinamiento y las medidas sanitarias decretadas para frenar los contagios han sido determinantes para la buena marcha de muchos establecimientos cuya viabilidad ya estaba amenazada por otros problemas, como el auge del comercio electrónico. Siempre ha sido importante atraer clientes, pero en la actualidad es imprescindible para el mantenimiento del negocio. Es fundamental adecuarse a las necesidades actuales y reinventarse cada día para que el cliente acuda a su llamada y consuma.
 
En este contexto, la Cámara de Comercio de Soria ha organizado un nuevo taller formativo en el que se analizará y desarrollarán acciones para los sectores de consumo diario y para los de consumo casual.
 
Los objetivos de esta acción formativa, cuyo título es ¿Cómo atraer a los clientes tras el Covid-19?, son los de marcar un camino al comercio basado en la rentabilidad con acciones de atracción determinadas en cada sector y dotar a los participantes de herramientas que propicien la llegada de clientes, así como saber cómo y cuándo utilizarlas.
 
El taller formativo se celebrará el próximo martes, 14 de julio a las 8.30 horas y será impartido por Mª Luz Fernández, especialista en Psicología Comercial. Como en ocasiones anteriores se impartirá de manera telemática, a través de la plataforma zoom.
 
Para realizar la inscripción se debe enviar un email a comercio.interior@camarasoria.com indicando el nombre de la persona asistente, la empresa a la que pertenece, el teléfono de contacto y email.