La Cámara organiza un taller sobre billetes y monedas falsos

Mié, 10/09/2019 - 15:14
Soria, 09/10/2019. La Policía Nacional ha detectado en los últimos meses en toda España la aparición de billetes falsos de uso más frecuente, como los de 5, 10 y 20 euros. Esta falsificación está afectando sobre todo a comercios, hostelería y consumidores. Su gran parecido con los originales y las prisas con las que se suele trabajar en este tipo de negocios facilitan la comisión de este tipo de estafas.
 
Para sacar estas falsificaciones de la circulación, extremar las precauciones es básico, según la Policía, y también conocer en detalle los billetes y las monedas en euros y comprobar su autenticidad de forma rápida y segura. Para ello, la Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con el Banco de España y la Cámara de Comercio de España, ha organizado una jornada práctica sobre billetes y monedas, con el título ‘Conozca el euro’.
 
Tendrá lugar el próximo miércoles 16 de octubre, en un horario compatible con el sector comercial, de 15.00 a 17.00 horas. Será en la sede de la Cámara de Comercio de Soria, en la C/Venerable Carabantes 1C-1º. Para asistir a la jornada es necesario enviar un correo electrónico a info@camarasoria.com o llamar al teléfono 975213944, antes del martes 15 de octubre. Es gratuito, pero las plazas son limitadas.