La Cámara registra una ocupación del 90% en la Escuela municipal de Educación Infantil “Gloria Fuertes” para el próximo curso

Lun, 07/13/2020 - 14:36
Soria 13/07/2020. La Escuela Municipal de Educación Infantil Gloria Fuertes, que gestiona la Cámara de Comercio, ya registra una ocupación del 90% para el próximo curso, con un total de 49 matrículas de las 54 plazas de las que dispone el centro en horario de mañana. Continúa abierto el periodo de matriculación para las 5 plazas libres que quedan.
 
En septiembre se iniciará el noveno curso de un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, y cuyo objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

​Para el Curso 2020-2021, la Escuela municipal de Educación Infantil "Gloria Fuertes" permanecerá abierta desde el 1 de septiembre de 2020 al 13 de agosto de 2021, prestando sus servicios de lunes a viernes, exceptuando los días festivos oficiales y los festivos que se incluyen en el calendario que podrán consultar en el Centro.
 
Los usuarios pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las Escuelas de titularidad municipal que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.