TÉCNIC@ ADMINISTRACIÓN MANTENIMIENTO Y PRODUCCIÓN

Para inscribirte en una oferta de trabajo tienes que iniciar sesión
Detalle de la oferta
Importante empresa de Soria necesita incorporar a su centro de producción una persona adscrita a la sección de Producción-Mantenimiento, como Técnic@ administración mantenimiento y producción.

Bajo la supervisión del Director del área realizará las siguientes funciones:
Prestar apoyo administrativo a la sección de mantenimiento y producción, realizando diferentes tareas con el programa informático de la sección, para mejorar la eficiencia del mismo.
  • Gestión de pedidos y consumibles para producción, mantenimiento y otras áreas
  • Revisar partes diarios de reparaciones y preventivos
  • Introducir / verificar las horas de máquinas
  • Certificar los partes de averías y preventivos
  • Participar en la planificación de los preventivos e intervenciones programadas
  • Acordar, junto con el responsable de la sección de producción, mantenimiento, vulcanizado y montaje, los plazos y tiempos de ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Control mensual del almacén de repuestos de mantenimiento, así como controlar el material que entra y sale
  • Elaboración de informes diarios e indicadores de las secciones de producción y mantenimiento
  • Análisis y puesta a disposición de la información disponible en el Sistema de Captura de Datos, para la obtención de tendencias y desviaciones
  • Apoyar al Director de Producción y Departamento Técnico, en el Programa de Mejora Continua.
  • Otras
Requisitos obligatorios:
  • FP grado medio o superior en mantenimiento industrial o electrónica o electromecánica. O bien Ingeniería Técnica Industrial.
  • Conocimiento avanzado en paquete Office: Word, Excel, y Power Point.
  • Inglés. Mínimo nivel B1.
  • Experiencia en elaboración de informes de bases de datos, big data, o similares.
  • Carné de conducir B. Disponibilidad para viajar.
  •  Conocimientos específicos en mantenimiento preventivos. TPM.
Asimismo se valorará:
  • Experiencia en tareas administrativas vinculadas al área de producción, mantenimiento, en fábrica.
  • Conocimientos de estadística.
  • Experiencia profesional en mantenimiento.
El candidato debe contar conlas siguientes habilidades:
  • Atención al detalle
  • Habilidad para comunicar
  • Organizado
  • Trabajo en equipo
  • Saber priorizar. Planificación
  • Orientación al cliente
Se ofrece:
  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Retribución fija y variable atractiva
  • Plan de formación y desarrollo dentro de la empresa
  • Trabajar en una compañía sólida, consolidada en el mercado y en continuo proceso de innovación y desarrollo.
Las personas que cumplan requisitos interesadas en participar en el proceso de selección deben hacer llegar su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico:
asesoriaempresarial@camarasoria.com

Fecha límite de recepción de CV: 03/12/2018