TÉCNICA/O DEPARTAMENTO CONTABLE-FISCAL-JURÍDICO

Para inscribirte en una oferta de trabajo tienes que iniciar sesión
Detalle de la oferta
TÉCNICA/O DEPARTAMENTO CONTABLE-FISCAL-JURÍDICO

Organización vinculada al sector primario precisa incorporar en su centro de Soria un perfil de técnica/o para sus departamentos contable-fiscal-jurídico

Funciones y tareas:
La persona seleccionada tendrá como función principal  la prestación de apoyo técnico y asesor en el Departamento Contable-Fiscal así como el Departamento Jurídico.
Entre las tareas a realizar se encuentran:
  • Impuestos y tasas nacionales y autonómicas principalmente.
  • Asesoramiento y apoyo en la tramitación de ayudas relacionadas con el sector agrario.
  • Tramitación administrativa (registros, comunicaciones…) tales como las transmisiones y dentro de ellas especialmente maquinaria y vehículos.
  • Asesoramiento y apoyo en la prevención de riesgos en el marco de las necesidades de empresas del sector.
Requisitos:
  • Titulación universitaria en Derecho, Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o equivalentes.
  • Conocimientos y/o formación complementarios o específicos de fiscalidad.
  • Se valorará experiencia previa en tareas relacionadas con el puesto.
  • Es necesario poseer carnet de conducir y tener disponibilidad para viajar eventualmente en la provincia.
Se ofrece:
  • Contrato objetivo indefinido y categoría acorde a su titulación.
  • Jornada completa, en horario de 9 a 14 h (L a V) y de 15:30 a 18:30 h (L a J). De julio a septiembre incluidos, el horario es de 8 a 15 h.
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección, que cumplan los requisitos, deben hacer llegar su currículum inscribiéndose en esta oferta o enviándolo a la dirección: asesoriaempresarial@camarasoria.com

Fecha publicación oferta: 01/09/2020
Fecha límite recepción curriculums: 15/09/2020