Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.

¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

Técnico de diseño y control de calidad

Para inscribirte en una oferta de trabajo tienes que iniciar sesión
Detalle de la oferta
Principales funciones: Diseñar placas de tampografía en photoshop. Adaptar logos de los clientes. Control de calidad del producto en distintas áreas.
Se requiere: Formación en Diseño Gráfico u otra titulación con conocimientos de photoshop. Habilidad y conocimiento de programas informáticos de diseño gráfico.
Se valorarán conocimientos de inglés.
Localidad: Ólvega.
Contratación: 6 meses. Jornada completa (de 9 a 13 h y de 14 a 18 h).
Fecha límite de recepción de CV: 31/10/2017.
Otros datos
VACANTES