Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.

¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

Técnico de Estabilidades y Técnico de Transferencias de Laboratorio.

Para inscribirte en una oferta de trabajo tienes que iniciar sesión
Detalle de la oferta
05/05/2017

La Cámara de Comercio está colaborando con CYNDEA PHARMA, empresa del sector farmacéutico, en la búsqueda de candidatos para cubrir varios puestos de trabajo de Técnico y de Operario de Producción.

Por un lado, en la categoría de Técnico se buscan: un Técnico de Estabilidades y un Técnico de Transferencias de Laboratorio.
Los requisitos, comunes para ambos puestos, son:
  • Licenciatura en Química o Farmacia.
  • Experiencia como técnico en industria con conocimientos avanzados de HPLC y Empower.
  • Poseer titulación B2 de inglés o equivalente.
  • Capacidad para coordinar el trabajo de un equipo de analistas.
Las funciones son:
  • Como Técnico de Estabilidades: Monitorizar el programa de estabilidades. Generar protocolos e informes de estabilidad. Investigar fuera de tendencia o especificación. Asegurar el cumplimiento de los calendarios de estabilidad tanto en tiempo de almacenamiento como de análisis.
  • Como Técnico de Transferencias de Laboratorio: Realizar el control de calidad de productos transferidos. Generar protocolos e informes de validación. Evaluar propuestas de transferencia. Comunicar al cliente resultados analíticos y fechas de cumplimiento de tareas.
Se ofrece contrato laboral estable a jornada completa.

Fecha límite de recepción de curriculums: 12/05/2017
Otros datos