Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.

¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

Telefónica inicia el despliegue de fibra óptica en el Polígono de Las Casas beneficiando a 263 empresas

Lun, 06/19/2017 - 12:53

Telefónica ha iniciado recientemente los trabajos de despliegue de Fibra Óptica hasta el Hogar (FTTH) en el polígono industrial Las Casas-Soria. La previsión de Telefónica es llegar con el despliegue de FTTH a los 263 negocios y empresas ubicados en este parque empresarial a finales de verano. Los trabajos de instalación de FTTH que se van a acometer, requerirán un mínimo de obras y molestias para las empresas y negocios del polígono industrial ya que el despliegue de FTTH se va a llevar a cabo respetando los recorridos de telefonía ya existentes.

La Fibra hasta el hogar es la tecnología más avanzada en comunicaciones de Banda Ancha Fija, gracias a los trescientas megas reales y simétricos que proporciona. En el terreno empresarial y comercial el uso de la FTTH supone un importante impulso a los negocios on line porque mejoran la eficiencia y competitividad de las empresas con la incorporación de servicios de alto valor añadido como almacenamiento de datos o sistemas de seguridad.

La Cámara de Comercio apoyará a la compañía “asesorando y formando” a los empresarios para aprovechar los beneficios del FTTH en la mejora de la competitividad de sus negocios. El presidente, Alberto Santamaría, ha explicado que “La tecnología FTTH es una poderosa herramienta de nuevas oportunidades y competitividad para las empresas y negocios que están ubicadas en este parque empresarial porque van a tener la misma plataforma tecnológica que las empresas localizadas en los principales parques empresariales de España”. “Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio de Soria, sigue dando pasos adelante en su apuesta por el apoyo a la innovación y las nuevas tecnologías como fuente de crecimiento y recursos para las empresas sorianas”, ha añadido Santamaría.