Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.
 
¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

Ventanilla Única Empresarial

Ventanilla Única Empresarial

Ventanilla Única Empresarial
La Ventanilla Única Empresarial (VUE), es una iniciativa conjunta de las Administraciones Públicas cuyo objeto es apoyar a los emprendedores en la creación de sus nuevas empresas, simplificando y agilizando el proceso de constitución de las mismas. 

Para ello se unifican en la VUE la prestación de los siguientes servicios de tramitación y asesoramiento empresarial: 

Información sobre formas jurídicas
Antes de crear una empresa, es necesario conocer el tipo societario que más se ajusta a las necesidades del emprendedor. Para ello, la Ventanilla Única facilita información acerca de las diferentes formas jurídicas que puede adoptar una empresa y sus características.

Ayudas y Subvenciones
Las administraciones públicas convocan periódicamente ayudas y subvenciones para la creación y fortalecimiento del tejido empresarial. En la Ventanilla Única se recoge esta información y se traslada a los usuarios informándoles acerca de las convocatorias vigentes en cada momento.

Tramitación 
La Ventanilla Única Empresarial constituye las empresas mediante la realización de un único trámite; la cumplimentación telemática de un documento denominado DUE (Documento Único Electrónico). En este documento están implicadas las Administraciones de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, permitiendo la comunicación entre ambos organismos y acelerando el proceso de constitución de la empresa.