Vive las fiestas en tu comercio sanjuanero

Campaña de promoción comercial "Vive las fiestas en tu comercio sanjuanero"
La Cámara de Soria en su continuo apoyo al pequeño comercio, en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Dirección General de Política Comercial y Competitividad (Plan de comercio minorista 2019), la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria, va a organizar una campaña de promoción comercial del 10 al 22 de junio de 2019, dirigida a los comerciantes de Soria capital, denominada "Vive las fiestas en tu comercio sanjuanero", con las siguientes actuaciones:

• Decoración sanjuanera de los comercios
Se instalará un atractivo vinilo con temática sanjuanera en el escaparate exterior de su comercio. Además, cada participante decorará con motivos sanjuaneros su establecimiento comercial, y diseñará una actuación de promoción.

• Actividades de calle
Se programarán diversas actuaciones de calle en determinadas zonas comerciales de la ciudad, dirigidas a que los potenciales clientes se acerquen a los comercios participantes.

• Sorteo de Premios y reparto de bolsas-mochila
A cada comercio participante se le proporcionarán 100 papeletas para repartir entre los clientes que realicen compras, para participar en el sorteo de varios Premios (viaje de fin de semana para 2 personas a Budapest, cesta de productos sanjuaneros y abono de toros para San Juan). También se entregarán 30 bolsas-mochilas serigrafiadas con la imagen de la campaña, para su distribución entre su clientela.

• Promoción y publicidad
La Cámara realizará la promoción de la actividad a través de carteles, flyers, campaña publicitaria en redes sociales y medios de comunicación, etc.