Taller Formativo "Habilidades Comerciales.Respuestas Rentables"
20. Marzo 2019

Con los objetivos, de adquirir todas aquellas habilidades que faciliten que tu negocio sea rentable y perdure en el tiempo, asi como de conocer a tus clientes con las garantías necesarias para no perderlos, hemos organizado el  próximo taller formativo denominado "Herramientas Comerciales. Respuestas Rentables".

Se impartirá  el miércoles, 20 de marzo en horario de 9.00 a 14.00 horas en la sede de la Cámara de Comercio (C/ Venerables Carabantes, 1C- 1º, Soria). Será impartido por una profesional con una dilatada experiencia  en el asesoramiento empresarial y la metodología utilizada será,  eminentemente,práctica y dinámica.

Si deseas participar en dicho taller, nos lo comunicas a través del email comercio.interior@camarasoria.com o llamando al teléfono 975 233769, antes del martes, 19 de marzo de 2.019.

Programa financiado por la Junta de Castilla y León a través del ICE

de 9:00h a 14:00h
Cámara de Comercio de Soria
Desayuno Empresarial: "Necesidades de personal de las empresas sorianas"
20. Marzo 2019
La Cámara de Comercio está recogiendo los problemas que tienen las empresas sorianas de falta de personal.
A la tradicional carencia de mano de obra cualificada, de mantenimiento, ingenieros… se une también la falta de personal para hostelería, construcción, conductores, soldadores, personal para el cuidado de nuestros mayores etc.
Es empeño de esta Cámara contribuir a dar respuesta a este importante problema.
Para ello hemos organizado, en colaboración con la Dirección General de Inmigración, del Servicio Público de Empleo y la Subdelegación del Gobierno, un encuentro en el que se abordará la herramienta de la atracción de personal.
Tendrá lugar el próximo miércoles día 20, a partir de las 9:15 horas en el Parador de Soria “Antonio Machado”.
Los ponentes serán:
  • Arantxa Herrero, Jefa de Área de Contratación Colectiva de la Dirección General de Inmigración del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
  • Pedro Ortega, Jefe de la Dependencia de Trabajo e Inmigración de Soria.
  • Irene Muñoz, Jefa del Servicio de Intermediación, Orientación y Ocupación del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
Parador de Soria "Antonio Machado"