Actualización y cierre fiscal para la empresa

Presencial

Actualización y cierre fiscal para la empresa

Un año más, la Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con Garrigues, organiza una jornada sobre “Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa” con el objetivo de describir, desde un enfoque práctico, los principales cambios legislativos fiscales aprobados durante 2023 y los previstos para este año 2024, así como ofrecer una actualización respecto de criterios interpretativos novedosos en el ámbito tributario y de posible impacto significativo.

Para ello, se abordarán, entre otros, los siguientes temas:

1. Novedades en el ámbito del Impuesto sobre el Valor Añadido.

2. Novedades previstas para cumplir con la obligación de facturación electrónica.

3. Principales novedades en el ámbito del Impuesto sobre Sociedades, así como resoluciones y jurisprudencia interpretativa.

Esta temática será desarrollada por profesionales de Garrigues, con la intención de facilitar las herramientas necesarias para valorar adecuadamente la posición tributaria de la empresa y anticipar, en el cierre de 2023 y para el ejercicio 2024, decisiones que permitan adaptarse a los cambios en las mejores condiciones. Tras las intervenciones de los ponentes, los asistentes podrán plantear sus consultas en el coloquio que cierra la sesión.

INSCRIPCIÓN

  • Tipo de actividad:Jornadas
  • Lugar:Cámara de Comercio
  • Fecha/s: 15/02/2024
  • Hora/s: De 10:00 a 12:00
TOP