Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa 2022

Jornada ONLINE

Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa 2022

 

Un año más, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria organiza una jornada sobre “Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa” con el objetivo de describir, desde un enfoque práctico, los principales cambios legislativos aprobados o en trámite durante 2022, así como ofrecer una actualización respecto de criterios interpretativos novedosos en el ámbito del Impuesto sobre Sociedades y de posible impacto significativo. Todo ello con la intención de facilitar las herramientas necesarias para valorar adecuadamente la posición tributaria de la empresa y anticipar, en el cierre del año 2022, las decisiones que pudieran permitir adaptarse a los cambios en las mejores condiciones para las empresas.

Asimismo, se explicará el cambio regulatorio del pasado año que permite a empresas y autónomos de cualquier sector aplicar deducciones fiscales del 120% por colaborar con el sector cultural.   

Para la impartición de la jornada contaremos con la colaboración de:

- Diego Casanueva Cruzate y César Herreras Hernández, socios del despacho Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, y

- Miguel Gracia Sánchez, consultor en el despacho Sympathy For The Lawyer

Tras las intervenciones de los ponentes, los asistentes podrán plantear sus consultas en el coloquio que cierra la sesión

Convencidos de que estar al día de los últimos cambios resultará de interés para su empresa, pueden realizar su inscripción en el siguiente enlace:

INSCRIPCION

 

  • Tipo de actividad:Jornadas
  • Lugar:Online
  • Fecha/s: 14/12/2022
  • Hora/s: De 08:30 a 10:30
TOP