De Influencer a Éxito Empresarial: Claves de Comunicación en RRSS con @maitejapon

De Influencer a Éxito Empresarial: Claves de Comunicación en RRSS con @maitejapon

En esta emocionante jornada, compartiremos un ratito con Maite, también conocida como @maitejapon, y nos sumergiremos en su apasionante viaje desde Soria hasta Japón. Con más de 49K seguidores en sus redes, Maite, corresponsal para Antena3 Noticias, se ha convertido en una influyente figura que comunica su vida y sus peculiaridades en Tokio, de viajes, experiencias, emociones y emprendimiento. Además podrás saber como desde @maitejapón ha lanzado una línea de ropa con telas de kimono reciclado.

A través de su experiencia personal y profesional, Maite nos brindará valiosos consejos sobre cómo utilizar las redes sociales para impulsar tu negocio o emprendimiento. Descubriremos las estrategias que la han llevado al éxito y cómo utilizar estas plataformas para conectar con audiencias locales e internacionales.

¡Pero eso no es todo! Durante el evento, tendrás la oportunidad única de interactuar y hacer networking con otras empresas locales de Soria. Podrás establecer valiosas conexiones, crear alianzas estratégicas y compartir ideas innovadoras para potenciar el crecimiento de tu negocio.

Estás presente con tu negocio o emprendimiento en redes sociales pero, ¿y luego qué? ¿Qué publicas? ¿Cómo lo haces? ¿Te fijas en los demás?  Comparte con Maite lo que para ella ha marcado un antes y un después en sus redes. ¿Pistas? Autenticidad y estrategia ¡Ah! Y seguidores de calidad: mejor 15 que 15.000 ;)

Inscríbete aquí.

  • Tipo de actividad:Jornadas
  • Lugar:Salón de Actos Cámara Soria
  • Fecha/s: 27/12/2023
  • Hora/s: 14:30
TOP