Emprendimiento Digital

España Emprende

Emprendimiento Digital

Este curso te guiará a través de los fundamentos del emprendimiento digital, desde la ideación y validación de tu idea de negocio, hasta la creación de una estrategia de marketing en línea que capte y convierta a tu audiencia objetivo.

Aprenderás a navegar por el ecosistema digital, haciendo uso de herramientas tecnológicas clave y plataformas de redes sociales para construir y crecer tu presencia en línea.

• Conocer el concepto y elementos que componen el emprendimiento digital.
  • Identificar las bases a aplicar en cada una de las metodologías para generar productos y/o empresas.
  • Aprender cómo se lanzan productos y/o servicios demandados por el mercado.
  • Definir las herramientas, las técnicas y la estrategia para desarrollar un proyecto de emprendimiento digital.
  • Identificar las distintas opciones de modelos de negocio digitales.
  • Establecer las bases para el desarrollo de SEO, SEM y SMM.
  • Definir nuevas líneas de actuación en el emprendimiento digital a través del mobile marketing y el desarrollo de aplicaciones.
  • Aprender los conceptos relacionados con la gestión del análisis de datos.

Este curso es tu trampolín hacia el éxito en el emprendimiento digital, proporcionándole las habilidades y conocimientos necesarios para prosperar en la economía digital de hoy.

INSCRÍBETE AQUÍ

• Tipo de actividad:Talleres