Estrategias e ideas para recoger y usar datos de tus clientes cumpliendo la normativa LOPDGPD
  • Tipo de actividad:Jornada
  • Lugar:Online
  • Modalidad:
  • Fecha/s: Del 21/05/2025 al 21/05/2025
  • Hora/s: De 08:30 a 10:30

Estrategias e ideas para recoger y usar datos de tus clientes cumpliendo la normativa LOPDGPD

Abierto

¡Inscríbete ahora!

Enseñar a autónomos y pequeños empresarios y empresarias a recopilar, gestionar y utilizar los datos de sus clientes de manera legal y eficientemente, asegurando el cumplimiento del RGPD y la LOPDGPD. 

Se trata de un taller eminentemente práctico, con ejemplos adaptados a distintos sectores y herramientas fáciles de aplicar en el día a día.


Formulario de inscripción
Completa mi formulario en linea.

Privacidad de datos

Le informamos que en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos: Responsable: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE SORIA. Finalidad: Contactar con empresas ineteresadas en los servicios de la Cámara de Comercio. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
TOP