Novedades y características de la nueva ley de Segunda Oportunidad

Online

Novedades y características de la nueva ley de Segunda Oportunidad

La reciente Ley 16/2022, de 5 de septiembre, ha incorporado la Directiva (UE) 2019/1023 de 20 de junio de 2019 del Parlamento Europeo y del Consejo, a nuestro ordenamiento jurídico, y ello ha supuesto una importante modificación del instituto legal de la insolvencia, lo que se ha traducido en una nueva regulación en materia de exoneración del pasivo insatisfecho y del acceso de los deudores a la Ley de Segunda Oportunidad.

En este sentido, resulta imprescindible para los empresarios conocer en detalle para qué sirve y bajo qué circunstancias podemos acudir a este procedimiento judicial, en orden a solventar de una manera eficiente las deudas con sus acreedores.

Esta jornada está dirigida a empresarios y profesionales, dedicados a cualquier tipo de actividad, con riesgo de incurrir en situaciones de insolvencia – actuales, inminentes o probables – por deudas contraídas en el ejercicio de su actividad económica.

Organizada por la Cámara de Comercio de Segovia, las empresas de Soria podrán asistir de manera online mediante un enlace a zoom.

 

 

 

  • Tipo de actividad:Jornadas
  • Lugar:Online
  • Fecha/s: Del 19/01/2023 al 19/01/2023
  • Hora/s: De 12:00 a 13:30
TOP